Inicio Seguridad Detienen a motociclista armado en el Valle del Yaqui

Detienen a motociclista armado en el Valle del Yaqui

452

Ciudad Obregón, Sonora, febrero 21 de 2023.- En operativo coordinado por la Fiscalía de Sonora, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y SEDENA detuvieron a José Alonso “N.”, de 23 años, en flagrancia delictiva por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y portación de arma de fuego.

La acción la realizaron en el poblado Loma de Guamúchil, en el Valle del Yaqui, Cajeme, alrededor de las 16:45 horas del jueves 16 de febrero.

Como resultado del operativo realizado de manera conjunta por personal del Departamento Central de Robo de Vehículos AMIC y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se detuvo a José Alonso “N.” en una motocicleta.

La unidad Kurazai Bulldog 170, modelo 2019, sin placas de circulación, color gris, tiene reporte de robo del 30 de abril de 2022, además, portaba una pistola escuadra calibre .22 con cuatro cartuchos útiles en su cargador.

La persona detenida, el vehículo y el arma quedaron a disposición del Centro de Atención Temprana (CAT), de la Fiscalía de Sonora, con sede en Ciudad Obregón para que se proceda de acuerdo con la ley.