Inicio Seguridad Asegura Policía Estatal a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en...

Asegura Policía Estatal a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en Hermosillo

239

-El arresto se efectuó en las inmediaciones de la colonia Tierra Nueva, donde anteriormente había registros de denuncias ciudadanas por la presencia de personas consumiendo droga.

 

Hermosillo, Sonora.- En seguimiento a la atención de denuncias ciudadanas en la ciudad de Hermosillo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) efectuó el aseguramiento de un hombre en posesión de sustancias prohibidas.

Los hechos se registraron la tarde del lunes 27 de febrero en las inmediaciones de la colonia Tierra Nueva, donde se efectuó el aseguramiento de Jesús “N”, de 36 años de edad, en posesión de 32 envoltorios con sustancia granulada similar al narcótico.

Oficiales de la PESP circulaban por la calle Antillanas, donde vieron al sujeto que intentó evadir su arresto; sin embargo, quedó asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

En la zona se contaba con registro de denuncias ciudadanas previas en las que se reportaba la presencia de personas consumiendo sustancias prohibidas, por lo que la Policía Estatal seguirá atendiéndolas para prevenir el delito.