Inicio Nacional Confirman que Christian Nodal y Cazzu esperan un bebé

Confirman que Christian Nodal y Cazzu esperan un bebé

789

Chrisitan Nodal y su pareja Cazzu dieron de qué hablar en la última entrega del Premio Lo Nuestro, luego de que en redes sociales comenzara a circular la sospecha de que la pareja de músicos esté en espera de un bebé.

Esto surgió a raíz de un momento en donde el cantante de regional mexicano y la rapera posaron para ser fotografiados como es usual en esta gala, sin embargo la forma en que Nodal tomó el vientre de su novia para las fotos llamó fuertemente la atención de muchos.

«Cómo él se apura y preocupa por su pancita, por eso digo que si hay bebé», fue uno de los comentarios que circularon en la red.

Esta mañana del martes, se dio a conocer en una revista de circulación nacional que Christian Nodal y Cazzu están embarazados. Y aunque la publicación estima que la pareja no tiene pensado hablar del tema hasta que se cumplan los primeros tres meses de gestación, aseguran que el cantante mexicano está extasiado por la llegada de su primer bebé, pues ya dejó de tomar y está más concentrado que nunca para reanudar su carrera.