Inicio Seguridad Localizan a mujer embolsada y con narcomensaje debajo de un puente

Localizan a mujer embolsada y con narcomensaje debajo de un puente

570

Ciudad obregón, Sonora.- Dentro de una bolsa negra fue localizado el cadáver de una mujer, a quien privaron de la vida y le dejaron una cartulina con un narcomensaje, en Loma de Guamúchil.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 23:30 horas de este viernes, figurando ésta como la cuarta ejecución del jueves y la séptima en los dos primeros días de marzo.

La bolsa se localizó debajo del puente peatonal sobre la carretera internacional frente a la étnica comunidad, ubicada a 15 kilómetros al norte de Ciudad Obregón.

Estaba sobre el carril de norte a sur a la vista de quienes pasaban por el lugar. advirtiéndose inicialmente como un extraño bulto.

Sin embargo, al movilizarse elementos de la Policía Municipal de la Comisaría de Cócorit, descubrieron que se trataba de una bolsa conteniendo al parecer un cadáver.

En lo parecía ser la parte frontal del cuerpo sin vida, pegada a la bolsa había una cartulina con un mensaje dirigido a quienes están involucrados en ilícitas actividades.

El área del hallazgo fue acordonada y entregada inicialmente a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Después, policías ministeriales se encargaron de acceder el paso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Fue a las 00:25 horas de este viernes, cuando arribaron peritos y al abrir la bolsa confirmaron que se trataba de una mujer de tez morena, complexión delgada y cabello negro largo.

Vestía una blusa de color azul, desconociéndose el resto de las prendas de vestir y la forma en que fue privada de la vida.

Luego de procesar el sitio donde se halló el cadáver éste fue trasladado a las instalaciones de medicina forense a disposición de legistas.

Mediante la necropsia de ley, se determinaría científicamente la causa que le generó la muerte a ésta nueva víctima.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Con información de: Noticias en Ciudad Obregón