Inicio Seguridad Accidente automovilístico deja como saldo un niño sin vida y a su...

Accidente automovilístico deja como saldo un niño sin vida y a su papá grave en carretera a Kino

575

Hermosillo, Sonora.- Un menor de once años perdió la vida y un adulto resultó con lesiones graves, después de registrarse un accidente automovilístico sobre la carretera que conduce a Bahía de Kino, en hechos registrados la mañana de este lunes.

Fue alrededor de las 4:00 de la mañana, sobre la calle cero norte y carretera cien, cuando el auto en el que viajaban, un Beat modelo 2020 con placas del estado de Durango, se impactó con otro el cual se dio a la fuga.

A bordo iba manejando Luis Nelson Cundelle, de 34 años de edad, quien quedó gravemente lesionado, así como su hijo Marlon de 11 años que lamentablemente perdió la vida, ambos de origen ecuatoriano.

La mamá del menor fallecido viajaba en otro vehículo que los seguía por lo que pudo presenciar el fatal accidente y se quedó en el lugar en espera de las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes trasladaron al herido a recibir atención médica, así como personal de periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.