Inicio Seguridad Fatal accidente deja un hombre muerto en Puerto Peñasco

Fatal accidente deja un hombre muerto en Puerto Peñasco

307

Puerto Peñasco, Sonora.- Un hombre, cuya identidad no se ha revelado pero que tendría su residencia en Puerto Peñasco, perdió la vida en un choque de automóviles, registrado la noche del domingo en el área de El Mirador de este puerto.

Los vehículos participantes en el siniestro son: Un sedán marca Dodge, línea Avenger, color azul, modelo 2013, sin placas de circulación, conducido al parecer por el hoy fallecido; y un sedán marca Toyota, línea Corolla, color verde, modelo 1998, sin placas de circulación, conducido por José Israel O.P., de 19 años de edad, originario de Puerto Peñasco.

Información oficial precisa que a las 20:55 horas del 05 de marzo, se reportó un hecho de tránsito, clasificado como choque con persona fallecida, en calle Mariano Matamoros y avenida Sinaloa.

Indagatorias preliminares establecen que el auto Dodge color azul transitaba de Este a Oeste sobre la calle Matamoros y, debido a la falta de precaución en el manejo, al llegar a la altura del campo para casas rodantes Playa de Oro, la persona al volante perdió el control del vehículo hacia el costado derecho.

Enseguida chocó con la parte delantera del lado derecho a la parte posterior del vehículo Toyota color verde, el cual se encontraba con la marcha detenida de Oeste a Este en el carril de acotamiento.

Después del impacto el segundo automotor salió proyectado unos 3 metros hacia enfrente, para luego chocar con la parte delantera a un cerco de malla ciclónica y una casa rodante color blanco que se encontraba en el interior del tráiler park Playa de Oro.

El primer vehículo siguió su trayectoria en descontrol y efectuó un giro hacia la derecha para luego estrellarse con la parte posterior derecha contra una barda de bloques de concreto, propiedad de Playa de Oro, para quedar en posición final con el frente hacia el Noreste.

Al lugar del siniestro acudió una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas brindaron resucitación cardio pulmonar al conductor del vehículo azul, pero instantes después confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Del fatal suceso se le dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y Servicios Periciales, que se hicieron cargo de las diligencias y levantamiento del cuerpo sin vida.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado está a cargo de la investigación de los hechos para deslinde de responsabilidades.