Inicio Seguridad Niños que fueron atropellados en la colonia Cuauhtémoc se encuentran graves

Niños que fueron atropellados en la colonia Cuauhtémoc se encuentran graves

490

Hermosillo, Sonora.- Se encuentran graves y en terapia intensiva, los dos menores que fueron atropellados el día de ayer, por un automóvil a exceso de velocidad, en la colonia Cuauhtémoc.

Juan Pablo López Provincia, padre de Fabret, uno de los menores afectados, contó que son su hermana, sobrina e hijo, quienes fueron arrollados, al parecer por un automóvil Derby blanco, modelo 2005 o 2006.

Hasta el momento, aseguró, no ha tenido ningún acercamiento por parte de las instancias de seguridad de Hermosillo y el Estado, pero él espera que haya justicia para su familia.

“El niño está en el HIES, y la niña en la clínica 14, ambos están graves y en terapia intensiva, y van a necesitar varias cirugías.

“La niña ya entró a quirófano anoche y parece que mi bebé va a entrar ahorita, nos urgen donadores de sangre O positivó para los dos”, describió desesperado.

Sobre la salud de su hermana, comentó que también se encuentra bastante delicada de salud, y con riesgo de perder la vida.

El hombre solicitó a la ciudadanía y autoridades no olvidar lo sucedido, y tomar acciones al respecto.

“Hasta ahorita no me ha contactado nadie, yo pido que se dé seguimiento a este caso, que se haga algo”, expresó.

Fue a las 19:20 horas de ayer, domingo, cuando se registró el accidente, sobre el bulevar Libertad y calle Mecánicos, en la zona ya mencionada.

Los afectados fueron Brenda, de 31 años, su hija Ximena, de 5 y el pequeño Fabret, de dos.

Hasta el momento se sabe que los dos menores tenían fractura de huesos, y otras heridas que ponen en riesgo su vida.