Inicio Seguridad Matan a ex diputado y a su hijo de 7 años; muere...

Matan a ex diputado y a su hijo de 7 años; muere mamá y abuela durante el funeral por infarto fulminante

748
Tras acudir al velorio de su hijo Alexis Sánchez García y su nieto de 7 años, doña Amelia García falleció de un infarto fulminante.
Padre e hijo fueron asesinados en el pasado Domingo en Tezonapa.
Los presentes en el velorio intentaron reanimarle y en ambulancia fue trasladada al sanatorio particular Covadonga, donde certificaron que la mujer no presentaba ya signos vitales.
Esta tragedia no era la primera para la mujer, ya que en junio de 2016, el ex presidente municipal de Tezonapa, Julio César Sánchez García, conocido como “El Conejo”; su esposa, Margarita Pérez Fragoso, su sobrino Flavio Heredia Sánchez, y una persona identificada como Omar González López, fueron asesinados por sujetos desconocidos.
El multihomicidio ocurrió en el taller mecánico denominado Depredador, ubicado en avenida 39 y calle 25 de la colonia Paraíso, del municipio de Córdoba.
El exalcalde, su esposa y su sobrino viajaban en una camioneta blanca cuando fueron perseguidos por sujetos armados a bordo de dos vehículos color negro.
Iban en una camioneta y se bajaron para ingresar al taller de laminación y pintura, donde pensaban resguardarse, pero los criminales entraron y los mataron.
Ahora velaba a su segundo hijo y a su pequeño nieto cuando se desvaneció y poco después murió.
Su tercer hijo y ex presidente municipal de Tezonapa, Arturo Sánchez García ha presentado problemas de salud también al saber lo de su madre.