Inicio Seguridad Sujeto arroja líquido tóxico a bordo de camión urbano en la colonia...

Sujeto arroja líquido tóxico a bordo de camión urbano en la colonia La Choya

232

Hermosillo, Sonora.- El chofer de un camión del Transporte Urbano, una mujer y un menor resultaron afectados, luego de que misteriosamente un hombre arrojara una sustancia polvosa de color blanco, lo cual provocó efectos negativos a los usuarios.

Luego de que el hombre abordo de un vehículo de color blanco cortó circulación al camión, el cual se encontraba en en el bulevar Chanate y Yuste, de la colonia La Choya, alrededor de las 10:00 horas del lunes.

El sujeto misterioso descendió del vehículo e ingresó al camión, comenzando a agredir al chofer y terminando por arrojar la sustancia lo cual provocó que los usuarios que aspiraron empezaran a sentir ganas de vomitar y dificultad respiratoria.

Elementos de la Policía acudieron como primeros respondientes, mismos que fueron alertados por uno de los usuarios que abordaron el camión, relatando lo sucedido. El presunto agresor se dio a la fuga a bordo de vehículo.

Las víctimas fueron auxiliadas por los agentes municipales, quienes se vieron en la necesidad de trasladarlas al hospital más cercano debido a que no llegaba personal de Cruz Roja al lugar.

La unidad quedó asegurada por los oficiales para hacer las indagatorias correspondientes, y se llevó a cabo labores de búsqueda por calles circunvecinas para dar con el responsable de los hechos ocurridos al poniente de la ciudad.