Inicio Seguridad Activan Protocolo Alba para localizar a mujer desaparecida en Sonora

Activan Protocolo Alba para localizar a mujer desaparecida en Sonora

385
Activan Protocolo Alba para localizar a mujer desaparecida en Sonora
Activan Protocolo Alba para localizar a mujer desaparecida en Sonora

Autoridades del estado de Sonora y Sinaloa activaron el Protocolo Alba para localizar a la joven Yazmín López, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 19 de febrero del presente año.

Yazmín, de 37 años, tiene su domicilio en la comunidad de Plutarco Elías Calles, perteneciente al municipio de Caborca, sin embargo, sus familiares informaron que su paradero pudiese estar en la ciudad de Los Mochis, de donde es originaria.

La joven mujer es de complexión delgada y mide 1.60 de estatura, su pelo es de color rojo, sus familiares desconocen qué ropa traía la última vez que salió de su domicilio.

Yazmín tiene como señas particulares varios tatuajes de la Santa Muerte en brazos y espalda, como también tiene una cicatriz en la parte de su abdomen.

Sus familiares acudieron a la Fiscalía del estado de Sonora para interponer la denuncia correspondiente, todo esto para activar los protocolos de búsqueda.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Yazmín sus familiares proporcionaron un número telefónico para comunicarse con ellos, el cual es 66 21 42 49 70 de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora.