Inicio Seguridad Suman 30 ejecutados en nueve días en Ciudad Obregón

Suman 30 ejecutados en nueve días en Ciudad Obregón

237
• Ahora fue en las Aves del Castillo, le quitaron la vida a un barbero
Ciudad Obregón, Sonora.- Otro hecho violento, ahora en la colonia Aves del Castillo, los hechos se dieron en un negocio de barbería, en las calles CTM entre Colibrí y Antonio Ochoa, a eso de las 14:10 horas del jueves.
Se supo que la persona agredida se localizaba al interior se una barbería donde trabajaba, cuando un tipo irrumpió en el negocio para abalanzarse sobre la víctima, a quien apuñaló en repetidas ocasiones.
Elementos policiacos se encargaron de acordonar el área y de informarse del suceso violento, para tratar de dar con el presunto.
LE ARREBATAN LA VIDA A CICLISTA EN LA LIBERTAD
Un ciclista fue atacado a balazos en una gasera ubicada en la colonia Libertad, sobre las calles Michoacán y Marcelino Dávalos, a eso de las 13:40 horas del jueves.
La víctima viajaba a bordo de una bicicleta de color negro con verde, cuando fue interceptado por un tipo, el cual —sin mediar palabras– abrió fuego en contra de la persona, ésta intentó escapar pero fue alcanzada por las balas, quedando tendida en el patio del local.
Pese a que acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios al atacado, nada se pudo hacer, ya que no superó las heridas de bala, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
La escena del crimen fue acordonada por autoridades policiacas al igual que se encargaron de recabar información del suceso violento.
Junto al cuerpo quedaron esparcidos varios casquillos percutidos para arma corta. Al momento se desconoce la identidad de la víctima mortal.
PERSECUCIÓN Y BALACERA DEJA UN HERIDO
Una persona resultó lesionada tras una persecución y balacera ocurrida en la colonia Libertad, la mañana de este jueves.
Esto se dio cerca de las 08:00 horas en el bulevar Las Torres y Río Papagayo, donde sujetos a bordo de un vehículo interceptaron a otro conductor, y le dispararon.
La víctima aceleró la marcha sobre Las Torres pero sus agresores seguían disparando, hasta llegar a la calle Moctezuma, donde el hombre chocó ya que estaba herido y no pudo seguir manejando.
Vecinos del sector llamaron a emergencias mientras trataban de hacer algo por la víctima, hasta que llegaron elementos policiacos, y tras varios minutos, una ambulancia se llevó al herido.
El lugar fue acordonado en el trayecto de la persecución, y localizaron casquillos de diferentes calibres, así como un arma de juguete en el lugar.
Al momento no se supo la identidad de la víctima, pero se supo que fue trasladada estable.
Personal de la Fiscalía aseguró el vehículo, casquillos y arma para la investigación.
ENCUENTRAN EMBOLSADO EN LA SANTA FE
Un cuerpo fue encontrado atado con cinta canela y envuelto en un hule negro, el hallazgo fue sobre la calle 10 y Del Toro a eso de las 8:00 de la mañana de este jueves.
A tempranas horas, personas que salían de sus casas para iniciar sus labores, lograron ver por la orilla de la calle una bolsa negra de gran tamaño y notaron que en su interior estaba una persona al parecer del sexo masculino con signos de violencia.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para el procesamiento de la escena del crimen, al momento se desconoce la identidad de la víctima.