Inicio Seguridad Detienen a hombre cuando le dio una porción de droga a un...

Detienen a hombre cuando le dio una porción de droga a un niño en Nogales

379

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido después de que policías municipales lo sorprendieron cuando le pidió a un niño que le escondiera una porción de droga mientras caminaban por la vía pública, en hecho suscitado a las 14:20 horas del pasado jueves 9 de marzo.

Al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Tecnológico, a la altura del salón Venus, los oficiales detectaron a las dos personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad.

Fue en esos momentos que uno de ellos, el adulto, al notar la presencia de la Policía, le entregó al segundo, el menor, un envoltorio plástico de mano a mano y de manera sospechosa.

Al intentar abordarlos, el mayor comenzó a huir a fuerza de carrera pero fue alcanzado metros más adelante y quien comenzó a forcejear lanzando golpes, aunque lograron someterlo.

Después de realizarles una inspección corporal, al menor los policías le localizaron una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior una porción de marihuana, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con el detenido.

Solicitaron fuera puesto a su disposición el de nombre Isaí Antonio, de 28 años, junto con la materia del delito y el menor de 11 años fuera entregado a su madre.