Inicio Seguridad Rescatan a perrito Pitbull que fue abandonada en una vivienda de la...

Rescatan a perrito Pitbull que fue abandonada en una vivienda de la colonia Real de Sevilla

381

Ciudad Obregón, Sonora.- En atención a un reporte de maltrato animal, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron a la colonia Real de Sevilla, donde investigaron y canalizaron un caso de una perrita Pit Bull.

Tras la denuncia oficiales comisionados a dicha área, acudieron de inmediato al lugar de los hechos, donde constataron que el canino se encontraba en estado de abandono sin agua y alimentos en el pasillo de un domicilio, sitio en el cual no se encontró al dueño de la mascota.

Debido a lo anterior, la Policía Municipal recabó todos los datos correspondientes y canalizó el caso al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes se encargan de darle seguimiento a la denuncia.

Posteriormente, el can fue resguardado y atendido por el Centro de Control y Atención Animal Municipal, donde es atendido por médicos veterinarios con nutrición, esterilización y vacunación.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a las y los ciudadanos que tengan conocimiento de estos casos a reportarlos a la línea de emergencias 9-1-1 o interponer denuncias anónimas al número 089.