Inicio Seguridad Sujetos armados rafaguean vehículo en la colonia Loma Linda

Sujetos armados rafaguean vehículo en la colonia Loma Linda

498

Guaymas, Sonora.- Luego de reportarse detonaciones de arma de fuego en el sector ‘Loma Linda’, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) localizaron a un automóvil con impactos de bala, se informó que el conductor salió huyendo a fuerza de carrera, al salir ileso de un atentado donde le dispararon con arma de fuego.

Alrededor de las 18:40 horas de ayer jueves 09 de marzo vecinos de la colonia Loma Linda en las cercanías de la iglesia ‘San Judas Tadeo’, reportaron a la línea de emergencia 911 al menos cinco estruendos de disparos, por lo que de inmediato se implementó un dispositivo de seguridad por parte de los agentes de la PESP, con el apoyo de la Policía Municipal e infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Al pasar por una de las calles, se informó que en el exterior de una vivienda se encontraba en estado de abandono un Chevrolet,-S-10-, tipo Pick up, en color blanco, el cual presentó daños en el vidrio de la puerta del copiloto, así como el parabrisas por impactos de bala.

Vecinos informaron a los uniformados que momentos antes al escucharse los disparos, una persona del sexo masculino que conducía el pick up logró salir ileso del ataque armado en su contra, mismo que salió huyendo a fuerza de carrera.

En el lugar se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), por lo que se solicitó que el S-10 fuera remolcado por el servicio de grúas del C5i a los patios del corralón municipal.