Inicio Seguridad Encuentran a dos hombres sin vida al interior de una vivienda por...

Encuentran a dos hombres sin vida al interior de una vivienda por presunta sobredosis

407

Hermosillo, Sonora.- Dos hombres fueron encontrados sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Balderrama, y según lo informado de forma extraoficial, la razón del fallecimiento se debió a una sobredosis.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 del lunes, en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Juan José Aguirre y Arizona, donde familiares de las víctimas ingresaron y se encontraron los cuerpos sin vida, por lo que hicieron el llamado inmediato a emergencias.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencias Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron como primeros respondientes, quienes encontraron a los dos hombres sin signos vitales.

De forma inmediata aseguraron el lugar y aguardaron la llegada de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), mismos que se abocaron a hacer labores de medicina legal, levantamiento y traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense, hecho que se mantiene bajo investigación por parte del personal.

Información de Tadeo Cruz de 10-4 Noticias