Inicio Seguridad Detienen en Sonora a mujer acusado de un multihomicidio

Detienen en Sonora a mujer acusado de un multihomicidio

473

San Luis Río Colorado, Sonora.- Seguridad Pública Municipal informó que derivado de una infracción al reglamento de Tránsito se logró la detención de una mujer pendiente con la Fiscalía Estatal de Baja California.

La intervención se registró la tarde del miércoles, cuando los agentes operativos transitaban por avenidas de la colonia Jalisco y se percataron de un vehículo que era conducido de manera irresponsable.

Fue a la altura del callejón Guerrero entre las calles 17 y 18 donde fue interceptado el vehículo marca Honda, línea Civic, modelo 2009, con placas de Baja California, conducido por Alicia alias “la Güera» con domicilio local y originaria de Culiacán, Sinaloa.

Al ser verificados sus datos en el C5i, de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y corroborados con la Fiscalía Estatal de Sonora y oficiales de enlace del C4 Baja California, arrojaron orden de aprehensión vigente en ese Estado.

Es requerida por un Juez de Control, por el delito de homicidio calificado con ventaja en la ciudad de Mexicali, Baja California con fecha del año 2022, misma que fue entregada este miércoles a agentes de la Policía Ministerial de Baja California para su traslado y trámites correspondiente.