Inicio Seguridad Detiene Policía Estatal a tres personas durante operativo contra el narcomenudeo en...

Detiene Policía Estatal a tres personas durante operativo contra el narcomenudeo en Hermosillo

298

Hermosillo, Sonora.- Durante operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Hermosillo, se efectuó el aseguramiento de tres hombres por posesión de sustancias prohibidas.

La noche del jueves 16 de marzo, en las inmediaciones de la colonia Los Olivos, oficiales de la PESP aseguraron a Francisco “N”, de 24 años, cuando fue sorprendido arrojando al suelo un envoltorio con una sustancia granulada similar al narcótico.

En otros hechos, durante patrullajes nocturnos del día miércoles, en la colonia Revolución II, sobre la calle Universidad, la corporación aseguró a Manuel “N”, de 42 años de edad, también con un paquete con sustancia que presentaba características similares al narcótico.

A través de los recorridos de vigilancia en la colonia Palo Verde, la tarde del martes, los oficiales aseguraron a José “N”, de 33 años de edad, en posesión de un arma blanca tipo machete y una bolsa con 20 envoltorios de materia granulada similar al narcótico

La Policía Estatal mantiene patrullajes en la ciudad y promueve entre la ciudadanía la importancia de la denuncia a través de la línea anónima 089 y 9-1-1 para emergencias.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).