Inicio Seguridad Menor de 14 años resulta gravemente herida al sufrir accidente en un...

Menor de 14 años resulta gravemente herida al sufrir accidente en un «Razer» en San Carlos

1079

Guaymas, Sonora.- Saldo de dos menores de edad lesionadas resultó de incidente vial ocurrido en San Carlos la madrugada del lunes.

Por la gravedad de estado, una adolescente de 14 años fue trasladada a hospital privado de Hermosillo, mientras la otra se mantiene en el IMSS Bienestar de Guaymas.

Poco después de la medianoche, un menor de edad conducía vehículo tipo ‘Razer’ por fraccionamiento Vista del Mar cuando perdió control del volante y salió del camino.

Las adolescentes cayeron para resultar lesionadas por lo que personal de Rescate San Carlos las estabilizó y trasladó al IMSS Bienestar donde personal de guardia les brindó atención médica.

La adolescente de 14 años sufrió traumatismo craneoencefálico por lo que fue enviada a clínica de la capital sonorense donde la reportaron delicada.

Oficiales de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias legales del caso con la presentación del conductor ante la fiscalía sonorense.

Desde el inicio de la temporada de calor, la jefatura de Tránsito hizo un llamado a padres de familia para evitar que menores de edad usen motocicletas, cuatrimotos y los llamados Razer.

También exhortó a bañistas a respetar la zona de playa donde se prohíbe la circulación de todo tipo de vehículos.

Hasta este lunes, el incidente de Vista del Mar ha sido el único grave en el que se involucra a un carro Razer.