Inicio Seguridad Conductor atropella y mata a transeúnte para después huir del lugar

Conductor atropella y mata a transeúnte para después huir del lugar

303

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre murió al ser atropellado por un automovilista sobre las calles Michoacán y Agustín Melgar de la colonia Faustino Félix, en hechos registrados el día lunes alrededor de las 23:50 horas.

El accidente ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad, intentó atravesar la mencionada calle, cuando un auto que conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario lo impactó dejándolo sin vida en el mismo sitio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima pero se sabe que vestía pantalón negro, playera tipo polo en color anaranjado con café y zapatos negros de trabajo.

El conductor responsable conducía un auto sedán, cuatro puertas, modelo reciente en color negro, quien se fugó del lugar arrastrando la defensa.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de tomar nota y elaborar el informe Policial Homologado, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para trasladar el cadáver a una sala del Servicio Médico Forense.