Inicio Seguridad Vuelca auto y deja como saldo un muerto y un herido en...

Vuelca auto y deja como saldo un muerto y un herido en Nogales

301

Nogales, Sonora.- Las personas que volcaron en su vehículo cuando circulaban sobre el Periférico Oriente y de las cuales, una perdió la vida, se desplazaban a marcado exceso de velocidad momentos antes de que el conductor perdiera el control, con los resultados ya conocidos.

Como se dio a conocer previamente, fue a las 8:20 horas del pasado domingo 19 de marzo, cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados sobre este accidente vial ocurrido en dicho periférico y camino a Mascareñas.

Se trasladaron de manera inmediata y al llegar, observaron un vehículo Chevrolet Avalanche, el cual presentaba daños por choque, así mismo observaron sobre la cuneta a una persona que era auxiliada por alguien más y una persona sobre un montículo de tierra con lesiones visibles.

Los agentes descendieron de la unidad y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, fue en esos momentos que una persona, quien se negó a proporcionar sus generales, les manifestó que momentos antes fue rebasado por los tripulantes del pick up con excesiva velocidad.

Les dijo a los oficiales que observó cómo al llegar a la curva perdían el control con los resultados ya descritos, dejando una huella de derrape de aproximadamente 70 metros.

Arribaron momentos después los paramédicos, quienes revisaron a ambas personas, determinando que la persona que se encontraba sobre el montículo de tierra ya no contaba con signos vitales.

Trasladaron al otro joven a recibir atención médica al Hospital General y de igual manera arribó al lugar personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, a quienes se les hizo entrega del lugar para las diligencias correspondientes.

Los elementos policiacos procedieron a trasladarse al hospital para verificar a la persona lesionada, donde una vez arribaron, el padre del herido les informó que su hijo lleva el nombre de Oscar Humberto, de 19 años, el cual fue dictaminado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.

Con información de: Infonogales