Inicio Seguridad Fabre lucha por su vida tras ser atropellado junto a su hermana...

Fabre lucha por su vida tras ser atropellado junto a su hermana y madre

334

A través de su página de Facebook Mónica Vázquez explica el estado de salud de su querido hijo Fabret. dos semanas del accidente mi bebé se encuentra estable, gracias a Dios que siempre esta con nosotros, gracias a todos que nos unimos en oración, gracias a todos los pediatras y enfermeras qué estuvieron al cuidado de él y lo siguen estando.

Agradece a todos los donadores de sangre para que el recuperará toda la que perdió en el camino al hospital, Gracias a todos por no dejarnos solos en estos momentos.

Sigue hospitalizado y esperando que sus pulmoncitos desinflamen y ya no tenga secreciones, esto a debido al tiempo que duró entubado, y al golpe que recibió en el tórax, sigue con oxígeno para no forzarlo demasiado.

Además lo nebulizan cada 12hrs para que arroje la flema, porque no se puede aspirar por las lesiones que tiene en nariz y boca, que al momento no ocuparán cirugía Bendito Dios.
Tiene un catéter central para administrar sus medicamentos para el Dolor e infecciones.

Solo puede comer cosas licuadas por la lesión en su boquita.
Pará mañana lo valoran para una cirugía donde ocuparán ponerle unos tornillos en su tobillo derecho porque esta desviada su tibia.

Mi niño sufre abstinencia por tantos sedantes que le pusieron para poder mantenerlo con vida, no duerme más de 40min, y cada 5 min se asusta tiembla, se queja, llora, se le acelera su corazóncito. Su Padre, su abuela y yo, le apretamos las manitas, le acariciamos su pancita y su cabecita para que no se asuste y tenga un poco de tranquilidad mientras intenta dormir.

Le ponemos sus caricaturas en el Cel y me permitieron meter sus juguetes de Dinos para que se olvide un poco de su dolor, de sus miedos, de todo lo que provoca la abstinencia, y el enorme trauma que generó el accidente.

Poco a poco va mejorando mi corazón, pronto estará en casita con sus hermanos y su primita cefdD🙏
Tengo mucha Fe que nuestra familia saldra de esta horrible realidad, primero Dios.

Les pido de sus oraciones para que a mis niños los den de alta.