Inicio Seguridad Autoridades buscan en Estados Unidos al joven acusado de atropellar a una...

Autoridades buscan en Estados Unidos al joven acusado de atropellar a una madre y sus dos hijos

178

La Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) trabajará con la Fiscalía de Sonora para dar con el paradero del joven que atropelló a dos niños y una mujer, huyendo del lugar y dejando gravemente heridos a los menores.

La noche de este jueves, la Fiscalía de Sonora informó que tras la reunión de la fiscal de Sonora con el Agregado Adjunto de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional en el Consulado de los EU en Hermosillo (HSI, por sus siglas en inglés), se coordinarán acciones para dar con el paradero de Nathan Karim «N», presunto responsable de arrollar a dos niños y una mujer el pasado 5 de marzo.

La institución de justicia del estado de Sonora recalcó la petición de Ficha Roja solicitada desde el pasado 17 de marzo para que autoridades internacionales ayuden a dar con el Nathan Karim, quien según los datos recabados por la Fiscalía de Sonora, fue ayudado a huir a territorio estadounidense para evitar responder por el hecho que mantiene hospitalizados a los menores Ximena y Favre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confía que con estas acciones de colaboración internacional, se logre ubicar al objetivo en donde se encuentre; agradeció al HSI y al Consulado General de los Estados Unidos en Hermosillo por su atención y solidaridad en el apoyo de este equipo de investigadores.

Finalmente se reiteró a los padres de Ximena y Favre que las lesiones que mantienen en atención médica a sus pequeños y en cama a Brenda, la mamá de Ximena, no quedarán impunes.