Inicio Seguridad Detienen a cinco sicarios que se enfrentaron a balazos con policías en...

Detienen a cinco sicarios que se enfrentaron a balazos con policías en Cajeme

189

• Estables reportan a un agentes AMIC y un oficial municipal heridos, también los cinco detenidos están lesionados.
• En operativo de corporaciones de los tres ordenes de gobierno se logró dar alcance y detener a los cinco probables responsables.

Ciudad Obregón, Sonora, marzo 24 de 2023.- Estable se reporta a elementos de la AMIC y de la Policía Municipal tras ser heridos con proyectiles de arma de fuego, donde en operativo conjunto de la Mesa Estatal de Seguridad del Estado dieron alcance a un vehículo donde huían cinco probables agresores, todos detenidos.

Iban en una Dodge Durango, blanca, con un arma empotrada a la unidad. Los individuos fueron los probables responsables de privar la vida a dos personas, en Las Areneras, cuyos cuerpos tienen ropa táctica y un arma de grueso calibre.

En su huida, los probables agresores se topan con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y los agreden, iniciando persecución con apoyo de todas las corporaciones de seguridad.

En el trayecto de huida abandonaron la unidad Durango para luego despojar al conductor de vehículo Tahoe, color guinda, para continuar su escape rumbo a Navojoa
Tras repeler el ataque en su intento de huida, los cinco sujetos resultan lesionados, mantienen intento de escape, hasta que se les detiene a la salida Sur de la ciudad.