Inicio Seguridad Encuentra a hombre sin vida que fue atropellado en el Valle del...

Encuentra a hombre sin vida que fue atropellado en el Valle del Yaqui

159

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre no identificado murió presuntamente, al ser arrollado por un vehículo que huyó, en hechos ocurridos en calle 300 entre 3 y 5, Valle del Yaqui.

El accidente fue reportado a las autoridades de Tránsito Municipal alrededor de las 6:50 de la mañana de este jueves.

Se estableció que el cuerpo sin vida del occiso quedó al lado sur de la calle 300 abajo de la cinta asfáltica.

Era de complexión delgada, tez morena, pelo negro. Su edad oscilaba entre los 30 y 35 años.

Vestía pantalón azul marino, playera roja, gorra gris y calzaba tenis de color negro. Traía una cobija gris con cuadros de color azul.

Al lado norte de la 300 quedó una huella de frenado de un vehículo que podría ser de carga, el cual se retiró con rumbo indeterminado.

Por los vestigios localizados en el sitio del percance, se presume que el vehículo circulaba de poniente a oriente y que el peatón caminaba por el lado sur de la 300, cuando fue impactado por el vehículo que después se salió del camino hacia el norte dejando una huella de derrape de varios metros.

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron a ese sitio para tratar de auxiliar a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales.

Fue cubierto con una sábana azul y después personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal lo revisaron como parte del procedimiento legal con apoyo de elementos de Tránsito Municipal.

Luego de cumplir con diligencias del caso, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley.

Agentes de Vialidad Urbana, se encargaron de notificar al Ministerio Público y elaboraron el Informe Policial Homologado.