Inicio Portada Ejecutan a dos, dejan cuerpo descuartizado y «levantan» a hombre en Cajeme

Ejecutan a dos, dejan cuerpo descuartizado y «levantan» a hombre en Cajeme

386
Ciudad Obregón, Sonora.- Durante el transcurso de este sábado grupos de la delincuencia organizada siguen haciendo de las suyas y desde el inicio de la tarde se registró un ataque armado que dejó como saldo dos jóvenes muertos, en hechos ocurridos en la calle Rododentro, entre Camelia Blanca y Carpe Negro, esto a eso de las 16:45 horas.
Según versiones las víctimas se encontraban platicando por fuera de un domicilio cuando repentinamente sujetos con armas de fuego les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse del lugar sin saber su ubicación.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al revisarlos ya no contaban con signos vitales, cerca de los cuerpos localizaron varios casquillos percutidos.
Fueron identificados con el nombre de Jonathan Iván L. T., de 21 años mientras que la segunda víctima solo fue identificada con el apodo de “El Tacuachi”.
El área quedó acordonada para el procesamiento de la escena del crimen, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para la necropsia de ley.
«LEVANTAN» A VECINO DE LA LEANDRO VALLE
Cd. Obregón, Son.- Un joven fue privado ilegalmente de su libertad por varios sujetos que llegaron a su domicilio, los hechos se registraron en la calle Fausto Topete entre Anselmo Macías y Álvaro Obregón, esto a eso de las 17:00 horas.
El hoy «levantado» se encontraba por fuera de su domicilio junto a su padre realizando reparaciones a una motocicleta, cuando llegan dos vehículos de los cuales descienden varios sujetos portando armas de fuego y lo suben a un vehículo para después retirarse del lugar.
Los hechos fueron dados a conocer a las autoridades correspondientes quienes acudieron al lugar.
Responde al nombre de Jordan E. M., de 22 años quien es buscado por su familia, autoridades tomaron nota de lo sucedido para las investigaciones correspondientes.
Puede ser una imagen de 4 personas, automóvil y al aire libre
DEJAN CUERPO DESCUARTIZADO EN DISTINTOS SECTORES DE CAJEME
Poco después de las 22:00 horas se realizó el hallazgo de una cabeza humana, en hechos registrados sobre el bulevar CTM y Coahuila, posteriormente por la calle Michoacán se localizó dos brazos, por lo que se presume que en los alrededores se encuentran las demás partes del cuerpo.
La víctima de quien por el momento se desconoce su identidad, al parecer se trata de un hombre.