Inicio Seguridad Identifican a pareja ejecutada en Cajeme; traían medio kilo de ‘crystal’

Identifican a pareja ejecutada en Cajeme; traían medio kilo de ‘crystal’

277

Ciudad Obregón, Sonora.- Las personas privadas de la vida en ataque directo con proyectiles de arma de fuego, el 27 de marzo, fueron identificadas como Flor Yazmín, de 30 años, y Óscar Ismael, de 36, a quien se le encontró 443.258 gramos de, al parecer, narcótico entre sus ropas.

Una vez que personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), procesó el vehículo donde quedaron ambos cuerpos, se localizaron 13 bolsas conteniendo una sustancia con la característica al “cristal”.

La pareja viajaba en un automóvil Nissan Sentra, modelo 2003, color guinda, cuando fueron atacados en la calle Michoacán entre Galaxia y Francisco Urbalejo, colonia Hacienda Real, el día 27 alrededor de las 17:10 horas.

Óscar Ismael cuenta con registros penales, desde el 2000, por robo, daños, violencia familiar, incumplimiento de obligaciones familiares y como víctima trataron de privarlo de la vida en febrero de 2021, por lo que se toman como líneas de investigación.

Con integrantes de los tres órganos de Gobierno, que forman la Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora, la Fiscalía del Estado mantiene las indagatorias para dar con los responsables.