Inicio Mundo Madre encuentran a sus hijas de 3 y 15 años asesinadas al...

Madre encuentran a sus hijas de 3 y 15 años asesinadas al regresar de compras

1831

Al entrar a su hogar, una madre vio la peor de las escenas: a sus hijas de 3 y 15 años de edad sin vida en el patio de la vivienda, las dos habían sido colgadas de un árbol mientras su mamá no estaba para defenderlas.

El espeluznante caso se registró en el barrio Juan Hernando Urrego, del municipio de Aguazul, Casanare, en Colombia el pasado 13 de abril, día en el que una madre perdió a sus hijas de la manera más cruel y despiadada.

Al principio, las autoridades pensaron que se trataba de un suicidio, inducido por la hermana mayor, sin embargo no fue así. Habrían encontrado que el causante de sus muertos fue un tercero que ingresó a la casa para asfixiarlas y aparentar que se había tratado de un suicidio.

Las hermanas, de 3 y 15 años fueron colgadas en el patio trasero de la casa, una de ellas estaba en el suelo luego que la cuerda se rompiera.

Agarró una soga, las sujetó de un árbol y luego se fue de la escena, dijeron las autoridades como una de las hipótesis más fuertes del caso.

La Fiscalía General de Colombia aseguró que se encuentran investigando lo que en realidad pasó.

El día de la muerte de las menores, la mamá de ellas no estaba en casa, había salido por asuntos personales, por lo que ambas se encontraban solas.