Inicio Mundo Detienen madre tras violación y asesinato de su hija de 3 años;...

Detienen madre tras violación y asesinato de su hija de 3 años; la vendió por droga

795

Paraguay.- Una madre de familia, identificada como Aurelia Salinas, fue detenida luego de presuntamente vender a su hija Luz Maida, de 3 años de edad, a su novio narcotraficante.

De acuerdo con The New York Post, Salinas, de 42 años, habría despertado a su hija en medio de la noche para intercambiarla por 30 piezas de crack, cuyo valor era de aproximadamente 12 dólares.

El hecho, ocurrido en Pedro Juan Caballero, capital de Paraguay, fue capturado por CCTV, y muestra el momento en que la menor trata de separarse del hombre, quien la lleva por un camino sucio colgando de su hombro.

No obstante, la situación empeoró luego de que casi 24 horas después, el cuerpo de Luz fuera encontrado por vecinos dentro de una casa abandonada.

El Daily Mail informó que el cuerpo de la niña fue encontrado cubierto con una camisa y colocado encima de una cama, luego de que el hombre, que no ha sido identificado, la violó y la asesinó. De acuerdo con los reportes iniciales, Luz habría sido asfixiada.

Medios locales dieron a conocer que después de conocerse lo sucedido, vecinos enfurecidos intentaron linchar a Salinas, quien fue arrestada por la policía tras el asesinato de su hija.

En un inicio la mujer dijo a las autoridades que la niña desapareció mientras dormía, aunque después conocieron la verdad luego de que se difundieran las imágenes de la CCTV, por lo que terminó admitiendo que la vendió por crack.

Tras esto, Salinas fue arrestada junto a su novio y a otro joven de 17 años que se cree que también está involucrado.

Las autoridades creen que Salinas se encontraba drogada mientras buscaban a su hija, por eso no se preocupaba por el paradero de la menor.