Inicio Nacional Encuentran sin vida a hijo de la ex titular de Desaparecidos de...

Encuentran sin vida a hijo de la ex titular de Desaparecidos de la Fiscalía

770

Tijuana.- Carlos Ontiveros Loza, hijo de la ex titular de la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, Diana Loza, y quien tenía 12 días desaparecido, fue localizado sin vida ayer viernes 5 de mayo.

Acompañada del colectivo Todos Somos Erick Carrillo, de familiares y amigos del joven, así como elementos de la Fiscalía General del Estado, la ex agente del ministerio público realizó varias búsquedas en distintos puntos de la ciudad desde el lunes 24 se abril.
La última información del joven de 21 años de edad fue que iría con unos amigos, a quienes su círculo cercano no conocía, al área de El Florido, la noche del sábado 22 de abril.

Desde entonces, no se supo nada de él.

Ayer, alrededor de las 8:00 de la noche, precisamente en el área de El Florido, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Mariano Matamoros, el cuerpo de Carlos fue encontrado cubierto con una cobija negra y en avanzado estado de putrefacción.

Esto en un cerro a un costado de una rampa de terracería y difícil acceso, hasta donde acudieron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, para atender el reporte del hallazgo.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven presentaba huellas de violencia y tenía los tobillos atados.

El cuerpo se encontraba en un terreno baldío y en medio de maleza seca.

Personal de la FGE se hizo cargo de las diligencias en el lugar, así como de autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde médicos legistas establecerán la causa de muerte por medio de una necropsia.