Inicio Nacional Madre mata a su bebé de 2 años en el municipio de...

Madre mata a su bebé de 2 años en el municipio de Macuspana

503

TABASCO.- En el municipio de Macuspana, una madre presuntamente asesinó a su hijo de dos años de edad, un hecho que ha conmocionado a los vecinos de la zona.

Fue en la colonia Belén que el trágico evento ocurrió, sin conocerse aún un motivo para este crimen que ha dejado a los residentes con un nudo en la garganta.

Según los reportes policiales indicaron, al rededor de las 2:00 horas, en la madrugada del viernes, las autoridades recibieron el reporte de un niño pequeño sin vida al interior de un departamento en dicha localidad, por lo que se apresuraron a la zona y hallaron el cuerpo de Matthew Alexander “N”, informa el medio El Siglo de Durango.

Según se indica, la Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada y cerca 4:00 horas levantaron el cuerpo del menor del interior del inmueble ubicado en la calle Ampliación Fortuna Nacional.

La inspección del domicilio y rastreo criminalístico fueron iniciados posteriormente por el personal de la dependencia estatal, quienes también realizaron entrevistas a testigos para deslindar responsabilidades, indica el medio.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que agentes de la FGE detuvieron a Heisol Montserrat «N», madre del pequeño, por el asesinato. Asimismo, otra mujer identificada como Janet Cristell «N» también fue detenida, pues se presume que acompañaba a la madre y que está relacionada con participación en el crimen.

Según informó Juan Álvarez Carrillo, legislador del PRD, existían informes previos que revelaban que el menor había recibido agresiones por parte de su madre anteriormente.