Inicio Nacional Madre pide apoyo para poder salvar la vida de su bebé

Madre pide apoyo para poder salvar la vida de su bebé

421

Nuevo León.- El corazón de una madre late por su hijo y Pilar García no es la excepción. Ella se encuentra en una situación desesperada, luchando por salvar la vida de su bebé Jesús, quien a tan solo un mes de nacido fue diagnosticado con una cardiopatía compleja y estenosis pulmonar.

Los médicos en Nuevo León no le dieron esperanzas de vida y lo dieron de alta para que muriera en casa. Pero Pilar no se rindió y buscó ayuda en redes sociales.

Su bebé necesita un trasplante de corazón, una cirugía que no se realiza en México. La única opción es llevarlo a una clínica en Houston, Texas, donde pueden realizar la operación, pero el costo asciende a 2 millones de pesos, una cantidad imposible de pagar para Pilar. Su única esperanza es la ayuda de la comunidad.

Jesús se debate entre la vida y la muerte, pero su madre no se rinde. Ella está luchando con todo su corazón para salvarlo y reunir el dinero que necesita.

Si usted está interesado en ayudar a salvar al pequeño Jesús, puede enviar su donativo a la tarjeta 4213 1680 5921 5269 de HSBC a nombre de María del Pilar.