Inicio Mundo Detienen a mujer que maltrataba brutalmente a su hija

Detienen a mujer que maltrataba brutalmente a su hija

919

Nicaragua.- Después de que el fin de semana el video de una mujer golpeando salvajemente a una niña de cuatro años de edad se viralizara en redes sociales, fue detenida y consignada a las autoridades.

De acuerdo con la información, la agresora de la pequeña fue identificada como Uwaldrina Siles, quien además fue detenida por las autoridades.

Aunque en un inicio se creyó que la mujer era de Venezuela, al final se supo que vivía en la comunidad de Condega, en Estelí, Nicaragua.

Se indagó que Uwaldrina es madre de dos menores, y al momento de la agresión hacia su pequeñita, sostenía una relación con un sujeto que, presuntamente, consume estupefacientes.

Fue tan sonado el caso, y generó tanta conmoción, que al salir a la luz el video, éste fue compartido miles de veces, con tal de dar con la mujer.

Y es que, entre las atrocidades que la madre hacía a su niña estaban: quemaduras con cigarrillo, pisoteo con tacones, golpes, tirones de cabello y, para rematar, se orinó encima de la infante.

Finalmente, las autoridades nicaragüenses investigaron y dieron con la agresora, a quien detuvieron en su casa.

En el documento de su aprehensión se ve a Uwaldrina Siles en short y blusa de tirantes, escoltada por policías, quienes la conducen a una patrulla para presentarla ante la justicia.

Así como se viralizó su detención, fue difundida en redes y aplaudida por miles de internautas que reclamaban justicia para la indefensa.