Inicio Mundo Hombre muere electrocutado al introducirse una pelota vibrador en el recto

Hombre muere electrocutado al introducirse una pelota vibrador en el recto

842

Se publico el caso de un hombre en la revista Legal Medicine, el cual murió con una pelota de ping pong en el recto después de electrocutarse mientras se daba placer así mismo con un dispositivo de masaje eléctrico.

El hombre de 30 años de la República Checa fue encontrado muerto en su habitación por los bomberos después de que sus padres no pudieran abrir la puerta cerrada con llave.

Cuando lograron acceder a la habitación, observaron que el hombre llevaba puesto un traje de baño de mujer de una pieza, y sus miembros inferiores, tronco y cuello estaban fuertemente envueltos en correas de plástico y tela.

La policía encontró un dispositivo eléctrico junto al cuerpo del hombre, mismo que todavía estaba conectado a la red eléctrica y al parecer tenía signos de desgaste.

Se determinó que su muerte se debió a una electrocución accidental por manipulación autoerótica. Además, una autopsia, también reveló un «extraño cuerpo» en su intestino el cual resultó ser un «cilindro redondo de plástico, en el que se colocaba una pelota de ping-pong, sujeta con una envoltura de plástico».

Los exámenes internos también revelaron que había sufrido congestión de órganos internos, hinchazón en los pulmones y el cerebro debido al líquido atrapado, mientras que se encontró sangre atrapada en las cámaras del corazón.