Inicio Estatal Entrega Luis Fuentes y SEC pintura a Secundaria «Benito Juárez»

Entrega Luis Fuentes y SEC pintura a Secundaria «Benito Juárez»

626

Empalme, Sonora. En respuesta a petición que habían hecho alumnos, personal docente y padres de familia del plantel, el alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo entrega de 30 cubetas de pintura a la escuela secundaria general ‘Benito Juárez’ (número 1).

Acompañado del delegado de los Servicios Regionales Educativos de la SEC en Guaymas y Empalme, profesor Omar Núñez Caravantes, el presidente municipal entregó esta importante dotación de pintura, la cual se va a utilizar en el Gimnasio Municipal.

El primer edil manifestó que, tras recibir la petición de parte del alumnado y personal docente del plantel, de inmediato la canalizó al Gobierno del Estado, quien, a través de la Secretaría de Educación y Cultura respondió positivamente a la misma.

“Es por eso que una vez más, a nombre de la comunidad empalmense, expreso mi agradecimiento al gobernador Alfonso Durazo, que con acciones demuestra el compromiso que tiene con los sonorenses, y en este caso en particular, con Empalme”, enfatizó.

Por su parte, el delegado de la SEC, profesor Omar Núñez, reconoció la capacidad de gestión del alcalde Luis Fuentes, quien no se cansa de tocar puertas hasta lograr apoyos que beneficien a los ciudadanos empalmenses.

Todo esto es el resultado de la excelente coordinación que existe entre el Ayuntamiento y las autoridades educativas, agregó, que de la mano vienen trabajando en un mismo sentido, lo que ha redundado en más y mejores apoyos para el sector educativo.

La directora del plantel, maestra Rosario Tello Ugalde, agradeció tanto al alcalde Luis Fuentes como al gobernador Alfonso Durazo, y al delegado de la SEC, Omar Núñez, por este apoyo que les otorgan, que sin lugar a dudas es de gran valía.

Posteriormente, el presidente municipal y el delegado de la SEC se trasladaron al Centro de Atención Múltiple (CAM) número 11, en donde supervisaron los trabajos de construcción de la barda en la parte posterior del plantel.

Tanto en la secundaria general ‘Benito Juárez’ como en el CAM 11, el Gobierno del Estado, a través de la SEC, proporcionó el material, y el gobierno municipal aporta la mano de obra.