Inicio Seguridad Encuentran taxi abandonado que conducía hombre que sigue desaparecido

Encuentran taxi abandonado que conducía hombre que sigue desaparecido

416

Guaymas, Sonora.- La unidad del servicio de taxi con número económico 083 del sitio ley vigía, que era operada desde el fin de semana por el guaymense José Ignacio, F.B, fue localizada en estado de abandono en el sector Las Juntas, mientras que el taxista se encuentra en calidad de desaparecido.

Fue el pasado domingo 14 de mayo cuando se registró la desaparición del trabajador del volante, donde ya no se reportó con la concesionaria propietaria del vehículo Tsuru, tipo Sedán, en color blanco con engomado en color guinda, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades.

Tras el reporte elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México iniciaron la búsqueda, encontrando la mañana de este lunes 15 de mayo el vehículo de alquiler en estado de abandono.

Al lugar se solicitó el apoyo de personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), que se hizo cargo de realizar las acciones ministeriales correspondientes, mientras que el taxi fue remolcado al corralón de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Mientras tanto, los elementos de la Policía Preventiva elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), que fue entregado a elementos de la Fiscalía Sonorense.