Inicio Seguridad Trabajador muere al caer de un edificio desde una altura de seis...

Trabajador muere al caer de un edificio desde una altura de seis metros en Nogales

357

Nogales, Sonora.- El trabajador que cayó de lo alto de un edificio en construcción en el primer cuadro de la ciudad murió al no superar las lesiones que sufrió, cuando era atendido en la sala de urgencias del nuevo hospital del Seguro Social de esta ciudad.

De acuerdo con la información oficial se trató de Roberto N., de aproximadamente 50 años, quien realizaba trabajos de construcción cuando cayó de cabeza a más de 6 metros de altura y se golpeó la cabeza sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo, lesión que finalmente le costó la vida.

Se tiene conocimiento de que la FGJE de Sonora en esta frontera se está haciendo cargo del seguimiento del lamentable caso con los familiares del finado y los responsables de la obra, para proceder conforme a la ley.

Por este medio se informó que fue alrededor de las 10:26 horas que se informó al 911 sobre la caída de una persona esto en la edificación en construcción ubicada en la esquina de las calles, Campillo y callejón Hidalgo de dicho sector.

En el lugar los oficiales confirmaron la presencia de un hombre que encontraron tendido sobre la banqueta e inconsciente sobre un charco de sangre.

Fueron los socorristas quienes canalizaron rápidamente al lesionado y lo trasladaron al hospital, compañeros de trabajo del afectado detallaron que se encontraba en la parte más alta cuando peste cayó de cabeza contra el piso, reportando el hecho al número de emergencias.

Desafortunadamente horas después Roberto fue declarado sin vida por los médicos que lo atendían en el área de emergencias.