Inicio Portada Contratan al payaso «Teco» para un show y lo ejecutan frente a...

Contratan al payaso «Teco» para un show y lo ejecutan frente a su familia

1108

VERACRUZ.-Agustín Champala, conocido como «El Teco» Villalobos, un querido comediante y payaso de Coatzacoalcos, fue asesinado a balazos el pasado viernes 19 de mayo en el municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz.

El comediante fue engañado y llevado a un lugar donde dos presuntos sicarios le dispararon en presencia de su familia, que lo acompañaba en ese momento.

«El Teco» había sido contratado para realizar un espectáculo en una fiesta infantil en ese municipio.

Fue citado frente a un reconocido hotel, donde sus agresores lo esperaban, supuestamente quienes lo habían contratado y quienes se encargarían de llevarlo al lugar del evento.

Agustín decidió acudir a la cita en compañía de su esposa y sus dos hijos menores de edad. Una vez en el lugar, fue abordado por dos hombres que le solicitaron que los siguiera en su vehículo por un camino de terracería.

Después de avanzar varias cuadras, llegaron a una zona poblada de difícil acceso, donde los asesinos lo obligaron a detenerse y le arrebataron las llaves del automóvil.

De manera violenta, los atacantes comenzaron a explicar las supuestas razones por las que planeaban matarlo y, sin permitirle descender del vehículo, le dispararon al menos cinco veces, todo esto frente a su familia, afortunadamente ilesa.

Tras cometer el homicidio, los agresores huyeron a bordo de un automóvil particular.