Inicio Seguridad Aseguran vehículos y armas en la colonia El Represo

Aseguran vehículos y armas en la colonia El Represo

264

Nogales, Sonora.- Al atender un supuesto caso de privación ilegal de la libertad de una persona, policías municipales descubrieron un “deshuesadero” en la colonia El Represo, donde encontraron varios vehículos con reporte de robo.

Los hechos se registraron a las 22:32 horas del pasado lunes 22 de mayo, en una vivienda de la calle Tecnológico, donde reportaban a una persona privada de la libertad.

Los oficiales rápidamente se dirigieron al lugar y encontraron una vivienda en estado de abandono, la cual se encontraba abierta, por lo que ingresaron al patio del inmueble, el cual se encontraba con la puerta principal abierta e inspeccionaron el lugar sin encontrar a persona alguna.

Si lograron ubicar un cuadro confeccionado con plástico transparente abierto, el cual contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana, encontrando también en el patio varios vehículos parcialmente desmantelados.

Estos, al ser revisados arrojaron reporte de robo y se trataba de una vagoneta Dodge Journey 2017 de color rojo con reporte de robo en el estado de Arizona el pasado de de noviembre del 2020 y otra vagoneta Chevrolet Traverse de color negro.

Ademas de un pick up Ford F250 modelo 2005 de color blanco con reporte de robo del 21 de mayo del 2022 del estado de Arizona, una vagoneta Dodge Journey 2017 de color gris con reporte de robo en el estado de Arizona del pasado 30 de noviembre del 2019.

Otros de los vehículos recuperados
Encontraron otra vagoneta Hyundai Tucson 2017 de color plata con reporte de robo en el estado de Arizona del pasado 10 de junio del 2020 y un pickup Nissan Frontier 2018 de color gris con reporte de robo del estado de Arizona del pasado 11 de abril del 2021.

Por tal motivo procedieron a dar aviso a la Fiscalía General de la República, resguardando el inmueble con elementos de SEDENA y Guardia Nacional.