Inicio Seguridad Brutal accidente deja a conductor muerto al Sur de Empalme

Brutal accidente deja a conductor muerto al Sur de Empalme

397

Empalme, Sonora.- Un residente de los Mochis, Sinaloa perdió la vida al no superar las lesiones producidas tras una salida de camino y volcamiento del vehículo que manejaba, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 76 + 000 al sur de este municipio.

La persona que falleció en el lugar del trágico accidente fue identificada con el nombre de nombre César Federico, V. A. contaba con 48 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Alameda en los Mochis, Sinaloa.

Conducía un vehículo Chevrolet, ‘Colorado’, tipo Pick up, en color blanco, con placas de circulación 5X5-A 431 de California, Estados Unidos.

Se informó que el percance se registró alrededor de las 05:00 horas de ayer domingo, cuando el pick up circulaba en dirección de Sur a Norte sobre la rúa federal de Empalme a Ciudad Obregón, por lo presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante para de esta manera salirse del camino, chocar contra la estructura de un puente y posteriormente dar varias volteretas.

La camioneta quedó en medio de los dos cuerpos de circulación de la carretera Internacional México 15.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el fuerte accidente a la línea de Emergencias 9-1-1, activándose el Servicio Médico de Urgencia (SMU), arribando al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales en ambulancias y equipo de rescate, así como elementos de Cruz Roja Mexicana-delegación Vicam-, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con vida.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), se hicieron cargo de los trabajos ministeriales, ordenándose el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).