Inicio Seguridad Detienen en Sonora a hombre que era buscado en Estados Unidos por...

Detienen en Sonora a hombre que era buscado en Estados Unidos por posesión de drogas

151

Fue sorprendido intentando robar mercancías de un comercio del primer cuadro de la ciudad, mismo que resultó con orden de arresto en el Condado de Yuma, Arizona.

Fue la tarde de este lunes cuando elementos operativos del primer cuadro fueron alertados que un individuo había tratado de sacar mercancías sin pagar de la tienda Waldo´s, quien al verse descubierto trató de alejarse del lugar para evitar ser detenido, asegurándolo a metros del lugar.

El sujeto se identificó con el nombre de Vladimir, de 48 años, originario de Yuma, Arizona y domicilio en Somerton, Arizona, a quien en la inspección no se le encontró nada ilegal, pero al ser verificado en la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y oficial de enlace del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, resultó con orden de arresto en Estados Unidos.

Es requerido por los Estados Unidos en el condado de Yuma, Arizona, en la ciudad de San Luis Arizona mediante orden de arresto por el delito de posesión de drogas peligrosas, orden expedida el día 27 de marzo del presente año por un Juez de la Corte Superior del Estado de Arizona con sede en la ciudad de Yuma, Arizona.