Inicio Seguridad Guardia Nacional mata a un hombre en el exterior del Cereso en...

Guardia Nacional mata a un hombre en el exterior del Cereso en Sonora

481

El sujeto que fue abatido el día de ayer, salió del Cereso abordo de un vehículo donde fue localizada una mochila con droga.

Sobre el caso de ayer por la noche donde un sujeto fue abatido por elementos de la guardia nacional en la zona de acceso al Cereso, se dieron a conocer mayores detalles por parte de testigos de los hechos y declaraciones al momento no oficiales.

De acuerdo a lo que se logró a establecer minutos antes del suceso, personal de GN permanecían abasteciendo de combustible en una gasolinera ubicada al exterior del penal, cuando una persona ( no se proporcionaron características) reportó que un sujeto armado el cual tripulaba una unidad sedan KIA, lo había amagado con arma de fuego al interior de la zona de estacionamiento del Cereso.

Los informes detallan que minutos después un hombre, salió abordo del vehículo por la puerta principal siendo interceptado por elementos de la guardia nacional, de acuerdo al reporte, la persona bajo del auto realizando disparos para huir de nueva cuenta corriendo hacia el centro penitenciario donde fue abatido por los disparos.

A bordo de la unidad se localizó una mochila táctica en cuyo interior contenía varios paquetes de diferentes drogas.

A un costado del cuerpo del hombre, fue localizada una arma de fuego tipo escuadra.

De nueva cuenta existen una gran cantidad de
cuestionamientos entre ellos.

¿Qué es lo que hacia el hombre por la noche, armado y con una mochila con drogas al interior del penal?

Al momento de nueva cuenta la autoridad penitenciaria no ha dado a conocer ninguna detalle sobre el caso, misma situación en donde no se emitió ninguna postura con la fuga de dos reos el pasado 6 de Mayo.