Inicio Seguridad Mujer de la Marina resulta herida en impresionante accidente en la salida...

Mujer de la Marina resulta herida en impresionante accidente en la salida Sur de Empalme

359
Mujer de la Marina resulta herida en impresionante accidente en la salida Sur de Empalme.
Mujer de la Marina resulta herida en impresionante accidente en la salida Sur de Empalme

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente que deja como saldo una elemento de la Secretaría Marina – Armada de México lesionada y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos sobre la carretera internacional a la altura del kilómetro Dos, en el tramo carretero Empalme-Ciudad Obregón.

La identidad de la víctima por el momento se desconoce, pero se sabe se trata de una mujer, quien fue auxiliada por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia para luego trasladarla a un hospital de la localidad.

En el accidente participaron un vehículo de la marca Ford ‘Escape’, modelo atrasado, color azul, el cual se impacto con su parte lateral contra un Nissan ‘Kicks’, modelo reciente.

Se dijo que el percance ocurrió cuando ambos vehículo circulaban en sentidos opuestos y uno de los dos intentó realizar maniobras de rebase sin medir las debidas precauciones lo que ocasionó se estrellara con su parte lateral, pero el conductor del Nissan al tratar de evitar el choque terminó por salirse del camino y dar varias volteretas.

Del caso se encargaron elementos de la Guardia Nacional para la elaboración del Informe Policial Homologado para los fines legales.