Inicio Seguridad Localizan cuerpo sin vida en el interior de una vivienda de la...

Localizan cuerpo sin vida en el interior de una vivienda de la colonia CNOP

291

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado, en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia CNOP, ubicada al norte de la ciudad de Hermosillo, durante la mañana de este jueves.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 9:00 horas, en una vivienda, ubicada en las calles López del Castillo y Mazatán, donde vecinos del lugar señalaron que una unidad Tsuru taxi duró dos días estacionado por fuera del inmueble.

Tras echar un vistazo en el interior de la casa, los vecinos realizaron el hallazgo del hombre sin signos vitales, por lo que inmediatamente alertaron a las autoridades al número de emergencias 911 para que atendieran la situación.

Al lugar de los hechos, acudió el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y elementos de la Policía Municipal, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Vecinos no escucharon nada extraño
De acuerdo a la información emitida por los vecinos aledaños al inmueble donde se localizó al hoy occiso, no escucharon ruidos extraños en los días anteriores que los alertaran.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona, así como la causa de su muerte, por lo que se espera mayor información por parte de las autoridades correspondientes.