Inicio Seguridad Muere hombre al sufrir fatal accidente en motocicleta en el Valle del...

Muere hombre al sufrir fatal accidente en motocicleta en el Valle del Yaqui

377

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a graves heridas, un hombre murió, luego de que se precipitó de la motocicleta que conducía, en el Valle del Yaqui.

El trágico accidente ocurrió poco antes de las 18:50 horas de este jueves, en calle 1400 entre 2 y 4, al poniente del ejido Quetchehueca.

Quien perdió la vida es Marco Antonio M. H., de 55 años, mismo que vivía por la calle Zaragoza entre Genovevo de la O y Lázaro Cárdenas, en dicho núcleo ejidal.

Tripulaba una motocicleta de la marca Italika, FT-150, modelo 2021, sin placas de circulación y de color negro con amarillo.

Se dijo que la liviana unidad circulaba por la 1400 de oriente a poniente sobre terracería y por motivos que se ignoran perdió el control de la dirección y cayó al suelo.

De esta forma, sufrió lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte en ese mismo lugar.

Hasta ese sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja para tratar de auxiliarlo, pero al revisarlo ya no tenía signos vitales.

Peritos de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de las diligencias legales al procesar el sitio del percance.

Después se hizo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense para la necropsia correspondiente.

Oficiales de Tránsito Municipal, se encargaron de tomar nota y elaborar un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.