Inicio Portada Muere mujer en fatal accidente al Norte de Huatabampo

Muere mujer en fatal accidente al Norte de Huatabampo

452

HUATABAMPO, Sonora.- Un accidente automovilístico suscitado en calles del municipio de Huatabampo, tuvo un fatal desenlace en donde una fémina de la tercera edad perdió la vida y cinco personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron antes de las 12:00 horas, sobre el bulevar 5 de Febrero, entre las calles Cozumel y Miramar, en la colonia Ibarra.

En este fatal accidente se vio involucrado el conductor de un Chevrolet Malibu, tipo sedán, de color gris y una Dodge Durango, tipo vagoneta, de color gris.

De acuerdo a testigos oculares, el percance vial se suscitó cuando el conductor del Malibu, al transitar de poniente a oriente, sobre dicho bulevar, vira hacia su izquierda, invade carril para internarse en una gasolinera, no toma las medidas de precaución y le corta la circulación al chofer de la Durango, el cual se desplazaba a aparente exceso de velocidad, en dirección de oriente a poniente.

Tras el fuerte impacto, el cual se originó con la parte frontal de la vagoneta en la parte del copiloto del sedán, este perdió el control de la unidad y quedó arriba de la banqueta.

De inmediato los testigos solicitaron apoyo al número de emergencia 911, llegando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes se percataron que al interior del sedán había una persona prensada.

Al intentar maniobrar, poco pudieron hacer ya que la persona prensada era una fémina de la tercera edad, la cual lamentablemente perdió la vida por la magnitud del impacto, el cual fue por su lado.

Posteriormente los paramédicos auxiliaron a cinco personas más en el lugar, los cuales presentaban diversos golpes en sus cuerpos.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Luego de que los agentes de la Fiscalía realizaron el peritaje correspondiente solicitaron a personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) el levantamiento