Inicio Seguridad Aumenta a dos la cifra de muertes en el fatal accidente registrado...

Aumenta a dos la cifra de muertes en el fatal accidente registrado en Cajeme

306

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de dos personas muertas y varios lesionados, así como daños materiales calculados en miles de pesos fue el resultado de un choque de carros ocurridos por la Calzada Francisco Villanueva entre la calle 12 y el Canal Alto, al lugar acudieron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Las unidades participantes fueron una camioneta tipo Blazer, Chevrolet con placas de Onappafa y de color café, donde precisamente viajaban los ahora heridos que fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un hospital.

El otro carro fue un March Nissan de color gris donde quedaron sin vida sus tripulantes.

En las primeras investigaciones preliminares aportadas en la escena del accidente se dice que el automóvil March se desplazaba de oriente a poniente por la calzada procedente según del Panteón de Nuestra Señora del Carmen.

Al llegar al mencionado lugar chocó de frente contra la camioneta que circulaba en sentido contrario, lo que provocó que el Nissan se desplaza por fuera de la carretera y se impactara con uno de sus costados contra un árbol de eucalipto quedando con su frente hacía el oriente sobre el acotamiento sur.

Bomberos tuvieron que sacar los cuerpos de las víctimas que fueron trasladadas a la Fiscalía General de Justicia en el Sur de Sonora, para los trámites legales correspondientes para su oportuna identificación.