Inicio Portada Brutal accidente deja un muerto, además de una mujer y un niño...

Brutal accidente deja un muerto, además de una mujer y un niño heridos en Empalme

942
Empalme, Sonora.- La noche de este domingo se registró un fatal accidente que deja como saldo una persona sin vida, además de una mujer y un menor lesionados, en hechos ocurridos en el camino que conduce a la playa de «El Cochórit», en Empalme.
La identidad de las víctimas por el momento se desconocen, pero se sabe se trata de un hombre quien murió en el lugar, mientras una mujer y un menor de 10 años resultaron heridos, los tres viajaban a bordo de un motocicleta.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron a la mujer y al menor para luego trasladarlos a un hospital de la localidad.
Se dijo que el accidente ocurrió cuando la motocicleta circulaba sobre el camino y se estrelló contra un vehículo que se quedó averiado sobre la vialidad, lo que ocasionó que sus tres tripulantes salieran disparados y se proyectaran contra el pavimento, dejando los los resultados antes mencionados.
El área fue resguardada por elementos de Tránsito Municipal mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el procesamiento de la escena.