Inicio Seguridad Operador de retroexcavadora descubre cadáver enterrado en Cajeme

Operador de retroexcavadora descubre cadáver enterrado en Cajeme

267

Ciudad Obregón, Sonora.- Un operador de una retroexcavadora, desenterró restos humanos, en una obra de cimentación de una nave industrial ubicada por el bulevar Camino Real y 5 de Febrero, lo que provocó que acudieron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), entre otras corporaciones.

El hallazgo de la osamenta fue reportada aproximadamente a las nueve de la mañana de este domingo 4 de junio y en un extenso terreno ubicado entre las colonias Los Álamos y México, esto al sur del municipio de Cajeme.

En las primeras investigaciones se presume que los restos pueden ser de una mujer quien junto con otra se encuentran desaparecidas, según trascendió por parte de las Guerreras Buscadoras.

Sin embargo, los trabajadores señalaron que los restos se encontraban envueltos en una cobija sujeta con cable y además había una chamarra entre otras prendas lo que ellos dedujeron que pudiera tratarse de los restos de un hombre.

Agregaron que sobresalía parte de la mandíbula, así como otros huesos como costillas y fémur de la osamenta que podría haber tenido varios meses o incluso años en el lugar.

Al sitio llegó una unidad Semefo para trasladar los restos al Anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y en espera de que sean identificados.

Mientras tanto en la página del Facebook Las Guerreras Buscadoras publicaron: ‘’Se localizó una osamenta, sin poder determinar el tiempo aproximado, viste short blanco, se aprecia un diente encimado en quijada superior lado derecho. Favor de acudir al Servicio Médico Forense para mayor información’’.