Inicio Portada Atleta que resultó herida en accidente de juego mecánicos pide no asistir...

Atleta que resultó herida en accidente de juego mecánicos pide no asistir a la Feria de Navojoa

594
Atleta que resultó herida en accidente de juego mecánicos pide no asistir a la Feria de Navojoa
Atleta que resultó herida en accidente de juego mecánicos pide no asistir a la Feria de Navojoa

Un terrible hecho sucedió este fin de semana en una feria que se presentó en Nogales, Sonora, donde un juego mecánico conocido como Power Surge se quedó detenido o de forma intempestiva, obligando que los bomberos llegaran a auxiliar en el lugar, aunque para su mala fortuna el juego colapsó dejando al menos a cinco heridos.

Tras los primeros reportes del incidente que se dio en la madrugada de ese domingo, se dio a conocer que entre los heridos está Xiomara Félix, medallista de sóftbol sub15, quien hace unas semanas obtuvo el pase a la copa del mundo de la especialidad que se celebrará en Japón.

La joven se encontraba disfrutando de los juegos mecánicos en Nogales cuando de forma desafortunadamente comenzó a fallar, quedando suspendido en el aire hasta que finalmente éste colapsó. Tras el impacto Xiomara Félix, de 15 años de edad, sufrió heridas en regiones occipital y parietal, así como una herida cortante en tórax y una lesión en la oreja izquierda, las cuales en primera instancia se reportan no traerán complicaciones en su estado de salud.

Xiomara Félix había sido reconocida días atrás en su natal Nogales, tras ganar la medalla de plata hace unas semanas en los Panamericano de Softbol sub15 que se celebraron en Perú, mismos que le permitirán asistir a los campeonatos mundiales que se celebrarán a finales de año en Tokio, Japón.

Tras recuperarse satisfactoriamente Xiomara escribió el siguiente mensaje en redes sociales:

«No vayan a subirse amigos de Navojoa, es peligroso, no puede ser que sigan laborando, pero bueno cada quien , los juegos que aquí estaban se llama atracciones morales y parece que son los mismo, animo, los quiero».

Puede ser una imagen de texto