Inicio Portada Madre viaja a San Carlos para ver a su hija y la...

Madre viaja a San Carlos para ver a su hija y la encuentra muerta

2847
Madre viaja a San Carlos para ver a su hija y la encuentra muerta
Madre viaja a San Carlos para ver a su hija y la encuentra muerta

En avanzado estado de descomposición y sin signos de violencia, localizaron el cadáver de una mujer extranjera, en el interior de un domicilio, ubicado en San Carlos, la tarde de este lunes.

Una mujer viajó de Estados Unidos a San Carlos para visitar a su hija, sin embargo, al llegar a su casa tarde del lunes en el sector Caracol, se dio cuenta de que tenía varios días muerta dentro de su recámara.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando la señora tocó la puerta de la casa ubicada en la calle Caracol pero nadie le abrió, y al notar que del interior salían malos olores, reportó el hecho al número de emergencias 911 para tener el apoyo de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal abrieron la puerta de la casa y encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición y sin signos de violencia, por lo que presume que el fallecimiento se debió a causas naturales.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado a la funeraria que sirve como sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.